dimecres, 10 d’octubre del 2012

Ginkgo de Biloba de Fontdeblanc

Ginko de Biloba, problemas de circulación


Son muchas las personas que debido a su actividad diaria, demasiadas horas de pie o sentadas, sufren de mala circulación. Hace un tiempo empecé a observar en mi piel principios de molestias debidas a la mala circulación.

Me recomendaron extracto de Ginkgo de Biloba de la marca www.fontdeblanc.com, desconocido hace unos meses para mi.

Gingko de Biloba es un árbol milenario originario de la China utilizado desde hace siglos por sus acciones terapéuticas, especialmente por la medicina tradicional china, y las hojas del árbol se usan en la herbolaria moderna. Por ejemplo, ingerido aumenta la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.

Fontdeblanc Cosmetics tiene una amplia gama de productos formulados con elementos vegetales.

Empecé a aplicar extracto de Gingko en la piel y a tomar 1l de agua al día con 10 gotitas de Ginko. La sorpresa fue que todo fue mejorando, desapareciendo los problemas de circulación. 

Extracto de Ginkgo de biloba Fontdeblanc
www.fontdeblanc.com

Al mes de probarlo y poder comprobar sus espectaculares efectos, descubrí Ginko Gel de Fontdeblanc, que aporta hidratación, luminosidad y juventud a la piel, mejorando el aporte natural y espontáneo de nutrientes. Lo aplico diariamente sobre mi piel en cara y cuerpo y lo combino una semana al mes con extracto de Ginkgo de la misma marca.

Qué deciros... Se ha convertido en uno de mis imprescindibles para mi! Me han hablado muy bien de la crema facial, cuando la consiga y la pruebe os digo!




Extracto de Ginkgo de biloba Fontdeblanc
www.fontdeblanc.com





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada